La Posada del Ser

Que es La Posada del Ser…

Este espacio cuidado y agradable pensado con dedicación, que ofrezca a quien se acerque la oportunidad de descubrir distintas variantes para crecer, nutrirse, distraerse.

Quienes estamos a cargo consideramos que el ser humano tiene grandes posibilidades de seguir creciendo interiormente a todas las edades y de esa manera puede brindarse y brindar a otros su mejor versión como persona.

 

Que hacemos…

Como objetivo de todo lo que ofrecemos está el despertar de la conciencia y el crecimiento personal. Para ir caminando este objetivo, seleccionamos y ofrecemos a nuestros amigos y alumnos variados cursos, talleres, conferencias donde cada uno pueda encontrar lo que lo inspire.

Es nuestra intención que tanto los profesionales como las temáticas que ellos brindan sean cuidadosamente elegidad y acordes a nuestra mirada integradora y positiva del ser humano.

Se incorporan nuevos saberes y experiencias que ayudan tanto desde lo psicológico, como desde lo físico y lo emocional.

 

Que nos impulsa…

Nos motiva el saber que este mundo en que vivimos necesita de cuidado, valoración integral y responsable.

Que las sociedades avanzan hacia un progreso que siendo mayormente tecnológico deja a la deriva el crecimiento interior de la Humanidad que la habita. Sentimos que es necesario aportar nuestro granito de arena para que lo esencial, en este progreso, sea lo humano que se sirva de la tecnología y no a la inversa.

Queremos brindar la voz y un espacio para todo aquello que nutra ese Ser interior, rico y único que todos tenemos, cada uno a su manera y a su tiempo y con las herramientas que elija.

Poder brindar un espacio cuidado para nuestros alumnos y concurrentes, acompañándolos en su evolución personal, ofreciéndoles diferentes propuestas y profesionales con calidad humana.

Ese es nuestro mayor logro y el motor de nuestra energía para seguir trabajando y creciendo con mucho entusiasmo cada día.

 

Quienes coordinamos

Adirsa Lopez Raquel Ghione

Socia fundadora de La Posada del Té
Directora de La Posada del Ser

 


Ex colaboradora de La Posada del Té
Vicedirectora de La Posada del Ser

 

…Y todas las personas que nos acompañan, sueñan y crecen junto a nosotras en este camino de la vida…

   © Copyright 2016 La Posada del Ser. All Rights Reserved. Teléfonos: (011) 4836-3519 / (011) 15 6783-1096   
posadadelser@gmail.com   
Catamarca 2188 - Martinez