La Posada del Ser

Nuestra Historia…

Hace diez años cuatro mujeres emprendedoras: Monica Mc. Cormik, Ana García, Monica Boysen y Adirsa Lopez, inspiradas por una profunda motivación, llevan adelante la idea de crear un espacio que propiciara la búsqueda de crecimiento interior. Con la intención de cultivar mental y espiritualmente, estados de paz y armonía más elevados.

Agradecemos la valiosa contribución de Rossie Homman, por su confianza en la realización de este proyecto. Cediendo así el lugar físico para concretarlo, originándose finalmente a principios del 2007, La Posada del Té.

Hacia fines del 2015 este grupo original decide cambiar su participación en esta maravillosa creación y es así como surge un nuevo equipo para dar continuidad a este espacio.

Nace así lo que hoy es La Posada el Ser

Ahora nuestro equipo está compuesto por Adirsa Lopez, una de las fundadoras y Raquel Ghione. Acompañadas por la valiosa colaboración de Antonio Rodriguez.

Agradecemos infinitamente al deseo de Rossie Homman y su hija Mónica Boysen por posibilitar la continuidad de este centro.

Reconocemos que todo lo que somos hoy es gracias a todo lo realizado durante estos diez años por el trabajo fecundo de estas cuatro mujeres.

   © Copyright 2016 La Posada del Ser. All Rights Reserved. Teléfonos: (011) 4836-3519 / (011) 15 6783-1096   
posadadelser@gmail.com   
Catamarca 2188 - Martinez