¿Qué es Rebirthing/ Renacimiento?

 

Es un práctica de respiración consciente, rítmica y conectada permite la liberación de bloqueos emocionales y mentales para aumentar nuestra capacidad de disfrutar de la vida.

 

Durante la sesión de respiración, de aproximadamente una hora de duración, cuanto más oxigenación experimenta el cuerpo, se alcanzan más altos niveles de energía que traen aparejados una variedad de sensaciones, tan variadas como propias de cada persona. Estas sensaciones pueden manifestarse a nivel físico o bien pueden aflorar como emociones suprimidas y a nivel mental se produce lo que se denomina una expansión de la conciencia, la que nos permite elaborar pensamientos, ideas y emociones desde una perspectiva nueva.

 

 

Coordina: KARIN DREXLER. Profesional y maestra de Rebirthing con 20 años de experiencia. Se forma en Buenos Aires con Bavali, Martin Aguilar y Déborah Warren y completa su formación en España con maestros internacionales como Leonard Orr, Sondra Ray, Bob Mandel y Heike Strombach. Crea la revista "Respiración" de difusión en España. Dicta talleres y seminarios de Rebirthing y retiros de Purificación Espiritual en España y, desde 2004, en Buenos Aires. Imparte una Formación Profesional de Rebirthing anual.